martes, 16 de agosto de 2011

This Is A Robbery #14 - La Guerra de las Galaxias


DESCARGA
En esta ocasión os hablo del blockbuster más importante de la historia del cine, La Guerra de las Galaxias, o Star Wars. ¿Es en realidad tan buena y genial?

2 comentarios:

  1. Fui a ver esta peli en 1979, con 9 años, y disfruté como un puto enano. Eso sí, tuve que esperar varias semanas porque, sencillamente, no había entradas. Para cuando pude ir ya me había comprado los todos tebeos y casi había terminado la puñetera colección de cromos.
    Me encanta la trilogía original (sí, incluso El Retorno del Jedi), y de la nueva... digamos que para ver la tercera no necesito Primperán.

    P.D.: yo no esperaría muchos comentarios asesinos. Me temo que tus oyentes seamos más de adorar a Shai-hulud. Pues eso, que voy a echarle canela al café. Ya hya chouada!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi en el reestreno del 98 con 13 y también disfruté como un puto enano y de hecho si la veo ahora también la disfruto bastante, pero creo que no es como para idolatrarla tanto como se hace. Toda la trilogía está bien. La nueva en su momento me gustó, excepto la segunda, pero volví a verlas el verano pasado y me parecieron un horror.

    Gracias por comentar... otra vez :P

    P.D: Ná, supongo que si el podcast fuese más conocido tendría algún que otro comentario asesino, pero si, que la especia debe manar, que le den a la fuerza xD

    ResponderEliminar