viernes, 1 de mayo de 2015

This Is A Robbery #94 - Vengadores, La Era De Ultrón



La era de la shaky cam loca.

Esta peli es de lejos la peor película de Marvel Studios y una de las peores del género desde que resucitó en los 90 con Blade.

Tiene mejores ideas que la primera parte pero son solo eso, ideas que solo se nombran y ya está. Por ejemplo, en los comics Ultrón es el GRAN villano de Los Vengadores porque representa su fracaso tanto como grupo como individualmente. En la peli es alguien al que le mola frecuentar iglesias y hablar en términos religiosos de vez en cuando... porque si.

En cuanto a lo puramente cinematográfico es un desastre. En la primera parte las escenas de acción estaban rodadas dignamente e incluso había una muy buena, pero aquí están rodadas como la mierda, peor que el peor Michael Bay. Exceptuando trozos de la batalla final, ninguna escena de hostias se entiende porque no se ve prácticamente nada.
Las escenas de diálogos se hacen alargadísimas y como no tienen contenido ninguno aburren. En la primera parte tampoco tenían contenido pero al menos tenían chistes que hacían gracia y la novedad de ver a estos personajes juntos en pantalla grande. Estas escenas de diálogos solo nos dan más ganas de que acaben para ver las escenas de tortas pero como están tan mal hechas como digo arriba pues toda la peli se viene abajo porque tiene unas subidas y bajadas de ritmo totalmente descompensadas y cargantes hasta dentro de la misma escena, lo cual es muy raro.

Lo único decente que le veo a la peli es que os actores están bien como siempre y que aunque cambian tremendamente el origen de Ultrón, queda decentemente y no desentona. Una pena que luego el personaje esté completamente vacío y ni empaticemos con él, ni represente ninguna amenaza, ni dé miedo ni nada.

Podría estar una hora hablando de todo lo malo que tiene la película pero es que es prácticamente todo. En serio, hasta la infame Iron Man 3 es mejor que esta bazofia porque al menos ahí la acción se veía.

DESCARGA

4 comentarios:

  1. Buenas

    A ver, que yo me aclare...¿Es mejor o peor que Spawn? Porque Spawn fui a verla al cine. Coño, si hasta fui a ver Highlander II al cine (sí, no tengo dignidad, lo admito). Así que esta iré a verla igual. Porque sigo sin tener dignidad, y porque soy un puto yonqui del cine de superhéroes.

    En cuanto a lo de Infinity War, hace tiempo que tengo la sospecha de que piensan utilizarla para reiniciar el universo cinemetográfico Marvel. Al final de la peli, alguien usa el guantelete, altera la realidad, y de repente todos los personajes han pasado a ser interpretados por actores más jóvenes. Arreglado el tema del envejecimiento de los seres humanos. Y si para entonces han recuperado los derechos de los X- Men y los 4F... ¡vamos a por las Secret Wars!

    Pues eso, un saludo, y gracias por seguir al pie del cañón.


    P.D.: si vuelven a encontrar un Bollicao picante, espero que publiquen fotos, y que manden una muestra a analizar.

    P.D. 2: la siguiente película que analizará, no será la de 50 Sombras de Grey... ¿verdad?... ¿VERDAD? (Sería divertido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... en Spawn se veía lo que estaba pasando y tal, además de que la estructura del guión era más coherente así que si, creo que es peor que Spawn xD

      Infinity War... o lo que tú dices o peta todo y se acaba el cine de superhéroes hasta dentro de diez o veinte años.

      Gracias a ti por seguir escuchando tanto tiempo después :)

      P.D: Se intentará xD

      P.D. 2: ¡Tal vez! O esa o una de Kurosawa, depende :P

      Eliminar
  2. ¡Por cierto! El micro se oye bien, pero he notado el volumen algo bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo noto algo bajo :S A ver si para la próxima consigo que se escuche más alto sin perder calidad. Lo malo de este micro es que no está pensado para grabar estas cosas.

      Eliminar