sábado, 28 de julio de 2012

This Is A Robbery #59 - El Hombre Lobo


DESCARGA
No es la película que empezó el mito, pero si la que lo definió e instauró en el imaginario colectivo de absolutamente todo el mundo como una imagen y un terror oculto que todos guardamos dentro de nosotros.

4 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de este podcast es que sabes que existía el cine antes de los años 80 (oyendo a alguno, a veces dudo que lo sepa mucha gente). Estaría bien que hicieras un "ciclo" de este género de películas como hiciste de las de superhéroes.

    Sobre la licantropía como enfermedad mental, en tu tierra hubo un caso bastante famoso. Mira: http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Blanco_Romasanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que yo sepa mucho de cine, pero es que el podcasting español, sobre todo en cuanto a cine, da muchísima verguenza en todos los aspectos, por lo general.
      No creo que haga un ciclo de estas películas porque buenas de verdad deben ser tres o cuatro pero gracias por la recomendación igualmente.

      Es cierto, no recordaba ese caso del que hay película y todo.

      Eliminar
  2. Siempre me he preguntado de dónde viene el primer hombre lobo. Me ha gustado mucho, como siempre; y la música genial, ya lo sabes. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Banda sonora de lujo! me gusta este capítulo el que más, pero puede que sea porque la temática me gusta ;). Aunque el de acorralado fue la ostia!

    Aunque no me parecieron "papelones" por parte de los actores, reconozco que para la época está muy bien realizada.

    ResponderEliminar