sábado, 14 de julio de 2012

This Is A Robbery #57 - Fracture


DESCARGA
Esta semana, a petición de Mandarica, tratamos un drama judicial con tintes de thriller protagonizado por Ryan Goslin y Sir Anthony Hopkins. ¿Estará esta película a la altura del gran actor que la coprotagoniza?

2 comentarios:

  1. Gracias por hablar de la peli, y por la música, y por todo!!! Eres un solete! Me gustó un montón el robbery de hoy, es divertido escucharlo cuando ya has visto la peli y tienes una opinión formada sobre ella. Creo que ahí Ryan Gosling se luce (y es bastante para ser él, teniendo en cuenta el desastroso papel que hizo en, por ejemplo, Drive, peli ya mala de por sí que él se encarga de rematar). Como te decía por twitter, el quid de la cuestión, y lo que hizo que me gustara tanto la peli, es que se pasan toda la peli buscando un arma que cuando encuentran no sirve para condenar a Hopkins, porque en ese país no se puede juzgar dos veces a la misma persona por el mismo delito a pesar de que encuentres pruebas fehacientes de que es culpable. Entonces Goslyng se devana los sesos hasta que se da cuenta de que el hecho de desconectar a su mujer de la máquina hace que se pueda juzgar al tipo por asesinato (y no por intento de asesinato, como estaban haciendo hasta ahora). Solo eso te faltó decir, por el resto me ha gustado mucho el capítulo de hoy y me ha hecho mucha ilusión que me lo dediques. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ya que iba dedicado a ti y esas cosas.
      Escogí música de piano a propósito según cosas que me habías comentado y bueno, en teoría este podcast está hecho para escuchar cuando has visto la película.
      Para mí Ryan Gosling no se luce, pero tampoco lo quieres ver muerto como en otras cosas suyas.
      El quid de la película puede que sea ese, pero enreda tanto en lo otro que cuando pasa eso ya me da igual prácticamente todo y solo quiero que acabe para que paren de rallarme con la puta pistola como llevan haciendo durante la última hora.

      Eliminar