sábado, 1 de octubre de 2011

This Is A Robbery #20 - Heavy Metal


DESCARGA
El Robbery llega a su capítulo 20 de la mano de Heavy Metal, un clásico de la animación de culto basado en la popular revista de comics. ¿Son realmente tan buenas estas historias?

1 comentario:

  1. Ya vengo a dar la brasa otra vez =P Esta vez sin conocimiento de la película aparte de lo que has dicho, así que si digo una burrada y un fan pasa por aquí que me perdone xD

    La película en sí no me provoca demasiado interés por verla (no entro en la definición de niño pajillero, me temo xD), aunque sí algunas cosas que comentas.

    Lo que más interesante me ha parecido es lo que apuntas en la primera "historia", esa especie de distopía, en la que la policía es de pago. Me parece una evolución "lógica" del actual sistema judicial, en el que por cualquier cosa hay que pagar unos gastos abusivos aunque tengas todo la razón del mundo y todos los papeles necesarios para demostrarlo (hablo por experiencia cercana, creo que se nota xD). Como digo, lo veo una posibilidad aterradoramente real.

    Las demás historias tienen muy poca chicha, la verdad xDD Tanto tópico friki/intelectual = loser me abruma, por no hablar de las escenas gratuitas de sexo, que me aburren hasta en los casos en que avanzan el argumento (muy pocas veces xD)

    La armadura de batalla de esa chica (¿Tarna?) debe seguir esta norma xD


    El tema de la animación para adultos... Jum. Para mí, la animación es un medio como otro cualquiera y puede ser usado para cualquier tipo de géneros (con mejor o peor resultado). Quizá sea por ser fan del anime y haber visto de todo. Pero en Occidente está bastante monopolizado por la temática infantil. Ni South Park ni Padre de Familia ni nada ha cambiado esa percepción, se ven más como excepciones que como una muestra de la diversidad que puede tener la animación. Siguen siendo para niños. Y cuando existe animación dirigida a público infantil pero que se puede disfrutar a otras edades aún, pero no es lo normal. Lo normal es que sea agilipollante y trate a los niños de idiotas, lamentablemente. Y luego este tipo de películas, que por decir palabrotas y mostrar sexo ya se creen adultas y... No xD (Bueno, se creen, hay quien lo cree).

    Yyy creo que esto es todo lo que tenía que decir xD

    ResponderEliminar